Chiscan Todo para tu mascota | Sanicat Light & Clump arena aglomerante para gatos
1912
product-template-default,single,single-product,postid-1912,theme-cipa,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1495
 

Tienda

Sanicat Light & Clump arena aglomerante para gatos

15,00  IVA inc.

Arena para gatos de bentonita, gran poder de absorción de olores y retención de humedad, ligera y sin polvo. Producto natural, sin aditivos ni perfumes artificiales. Limpieza sencilla.

TAMAÑO 6L

Composición del producto: betonita

Descripción

Arena para gatos de bentonita, gran poder de absorción de olores y retención de humedad, ligera y sin polvo. Producto natural, sin aditivos ni perfumes artificiales. Limpieza sencilla.

Sanicat Light & Clump es una arena para gatos de arcilla natural, la cual es un 40 % más ligera que la bentonita tradicional. Esta arena destaca por su gran poder de aglomeración y por ser un 30 % más eficaz en la retención de olores. Asimismo, Sanicat Light & Clump dura hasta 7 días más que las arenas convencionales de bentonita.

Esta arena previene los malos olores y es muy práctica y cómoda de usar, puesto que forma pequeños grumos muy fáciles de quitar del resto de la arena.
La arena Sanicat Light & Clump, un producto 100 % natural, está libre de aditivos y perfumes, por lo que resulta suave para las patas de tu felino.
Asimismo, no contiene polvo y no se pega a las patas del gato, lo que ayuda a mantener la casa limpia. ¡Sanicat Light & Clump es una arena fina y de gran calidad perfecta para tu bigotudo!

Todas las características de un vistazo:

  • Arena fina de bentonita para gatos
  • Producto natural puro: arcilla natural muy fina
  • Gran poder de aglomeración: limpieza sencilla
  • Elevada capacidad de absorción de olores y retención de humedad: 30 % más eficiente que la bentonita
  • Sin aditivos ni perfumes artificiales: suave para el olfato y las patas de tu gato
  • Sin polvo: para un entorno limpio
Additional Information
Peso 6 kg